Skip to content
Inicio arrow Corte de Arbitraje
Corte de Arbitraje
Corte de Arbitraje

Nuestra Cámara de Comercio presta un servicio de Arbitraje Mercantil. La Corte de  Conciliación y Arbitraje, que hemos compuesto por prestigiosos profesionales de diferentes ramas de Derecho tanto en España como en Rusia,  viene administrando y dirigiendo los procedimientos de arbitraje y conciliación que las empresas le someten.

ArbitrajeRapidez, discreción, seguridad jurídica y sencillez son notas características de un procedimiento que POR LEY y bajo el consentimiento de las Partes tiene otorgada la misma validez y efectos que una sentencia judicial.

Sólo es necesario para ello que las partes, al contactar, hubieran previsto el acudir a nuestra CORTE DE ARBITRAJE en lugar de hacerlo a los Tribunales de Justicia, o bien que, surgida la controversia, llegaren a ese acuerdo.

En definitiva, nuestro TRIBUNAL DE ARBITRAJE presta un servicio consistente en resolver divergencias o disputas entre empresas que, apostando por un sistema más moderno y eficaz que el de la justicia tradicional, confían en el arbitraje como medio y cauce especializado y rápido de resolución de conflictos.

En un plazo máximo de seis meses, los árbitros habrán adoptado su decisión definitiva y ejecutable –laudo arbitral- por los juzgados de Primera Instancia, caso de ser desatendida.

Cierto es que los conflictos no son evitables, pero los pleitos sí lo son.

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales