Skip to content
Inicio arrow Entrevistas
Entrevistas
Entrevista con Clínica Peydro de Valencia

Hoy les traemos una entrevista con el Dr. Diego Peydro de la Clínica dental Peydro, de Valencia. Es la clínica líder en ortodoncia Invisalign, en ortodoncia lingual e implantes inmediatos. 

Leer más...
 
Cómo exportar vino ecológico a Rusia

Entrevista del Presidente Angel Arias a Organic Wine B2B.Exportar a Rusia

Analizamos los puntos clave a la hora de introducir vino ecológico en Rusia.

En nuestra salida a mercados internacionales, hoy vamos a fijar nuestra mirada en Rusia, donde se prevé un aumento del consumo de vino del 18% hasta 2016. 

Leer más...
 
Entrevista con Ramón

El restaurante Barceloneta es uno de los más emblemáticos de la ciudad condal. Su impermutable Director Ramón Ferreira nos abre sus puertas para descubrir algunos secretos de su duradero éxito.

CCHR: ¿Cómo consigue el restaurante Barceloneta mantenerse en la primera línea y ser un lugar de referencia gastronómica y un must para visitar? ¿Hay una receta mágica para ello?

R.F.: Nuestro restaurante ofrece al cliente una calidad insuperable con un producto fresco, una buena atención y un buen servicio. Es muy importante para nosotros que el cliente se sienta cómodo, teniendo unas facilidades de acceso, y que su estancia en nuestra casa sea lo más agradable posible. De manera Lo que queremos conseguir es que salga con una buena impresión y que haya disfrutado, además de la comida, de la decoración y del ambiente general que ofrece nuestra casa.

Leer más...
 
DI.COM entra en Rusia

Di.comLa empresa Di.com, líder del sector de eventos español, apuesta a ampliar su presencia en el mercado internacional y entra en Rusia a pesar de la crisis mundial que deja mella también en esta área.

Carlos Morales, Jefe del Departamento de ventas, explica la estrategia y las pautas de Di.com para abrirse camino en este nuevo mercado.

Leer más...
 
LO QUE QUEREMOS SABER DE LA CRISIS

El economista que predijo el crac del 98 en Rusia explica los orígenes y futuras vías de la crisis mundial.

MIJAIL, ¿COMO FUE LA REVELACION SOBRE LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL?
-No era ninguna revelación. Llegué al pronóstico paulatinamente. En primavera de 1997 el Kremlin constituyó la Dirección Económica adjunta a la Presidencia de la Federación de Rusia. Me nombraron vicepresidente. Nuestra primera tarea fue redactar un informe para el Presidente Yeltsin sobre la situación actual de Rusia. Mientras trabajábamos en el informe comprendimos que para finales de verano – principios de otoño de 1998 el país sufrirá un desplome. Salvo que la política económica cambiara drásticamente.

Leer más...
 

© 2003-2014, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales