Skip to content
Inicio
San Fermín en directo en ruso

GiroVista ha lanzado el portal multiidioma www.sanferminfiesta.com para dar soporte informativo a la fiesta más representativa y más internacional de España – San Fermín.


 

05/07/2014

Como manda la tradición del 6 al 14 de julio Pamplona, capital de Navarra, y los territorios limítrofes viven con intensidad e ilusión los San Fermines. La empresa navarra GiroVista ha iniciado el proyecto dedicado íntegramente a las fiestas de San-Fermín para dar a conocer la fiesta, la infraestructura hotelera, las rutas gastronómicas, el turismo cinegético, las diversas formas de emocionarse y experimentar este gran evento popular, incluidos los videos de los históricos encierros, mejores fotos de la fiesta y mapas que indican qué hacer en cada instante de la fiesta.
 
El portal www.sanferminfiesta.com nace conjuntamente con su hermano gemelo www.tierradefiesta.com que describe los 55.000km2 que abarca históricamente el territorio involucrado directamente en los San Fermines. La idea de popularizar la fiesta y la zona de San Fermín en varios idiomas tiene como objetivo seguir atrayendo turismo hacia la zona, especialmente de aquellos países, como Rusia y otros países de la CEI, que desconocen la cultura del encierro, el Chupinazo, el cabezudo Kiliki y todo lo que rodea y fermenta esta gran fiesta.
 
A los turistas rusos que se adentran en España y empiezan a conocer el turismo interior, les puede ser de gran utilidad este nuevo recurso que recopila la máxima información en ruso sobre la Tierra de Fiesta, tanto en los días de San Fermines como durante el resto del año. El arte, la arquitectura, el vino, los pinchos, los restaurantes con estrellas Michelín, caza y pesca, surfing y kite, Camino de Santiago y muchas cosas más.
 

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales