Skip to content
Inicio
Expat Day I'm Barcelonian

El próximo 25 de octubre en el emblemático Museo Marítimo de Barcelona se celebrará el Expat Day I'm Barcelonian, por iniciativa de Barcelona Activa, del Ayuntamiento de la ciudad condal para extranjeros que viven Barcelona como una ciudad propia.

 

14/10/2014

El próximo sábado 25 de octubre, de 10 a 19 en el Museo Marítimo de Barcelona tendrá lugar un multiencuentro con talleres, conferencias, exposición de empresas y entidades para la comunidad de extranjeros que viven en Barcelona.

Es una actividad para residentes nuevos y veteranos, para familias y para quienes viven solos, para empresas y empresarios, para gente de todas las edades. El propósito de Expat Day es dar soporte e información para facilitar la entrada, el arraigo y la vida de extranjeros en Barcelona.

Barcelona desde hace décadas está en el listado de ciudades más deseadas para vivir. Barcelona - la capital mediterránea por excelencia - abre sus puertas a un diálogo fluido entre personas de todas las nacionalidades, ofrece oportunidades inmejorables para nuevas empresas y deslocalización de empresas (Relocation packs), tiende la mano a gente de nuevas y frescas ideas, apoya proyectos innovadores y sigue en la vanguardia de los acontecimientos, libre, acogedora, única...

Entrada gratuita, aforo limitado, previa inscripción, siguiendo el link

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales