Skip to content
Inicio arrow Presentación arrow Bienvenida del Presidente
Bienvenida del Presidente

Presidente Angel AriasNos complace darles la bienvenida en nuestra web y poder ayudarles a encontrar información precisa sobre los servicios que damos desde nuestra Cámara de Comercio, ofertas de nuestros socios y recientes noticias que consideramos de relevancia para nuestros clientes en el ámbito de relaciones comerciales entre España y la Federación Rusa.

El origen de nuestra Cámara se debe a la creciente iniciativa de empresas medianas y pequeñas de España y su gran potencial de internacionalización. La empresa española tiene mucho que ofrecer en el mercado ruso, gracias a su experiencia, logros en el diseño e investigación, precios equilibrados con la calidad y el trato muy personalizado.

Nosotros ofrecemos servicios que contribuyen a las tareas cotidianas de aquellas empresas que construyen relaciones comerciales con Rusia dándoles soporte técnico, jurídico e informativo.

Nuestra prioridad se centra en proyectos concretos, en prestar servicios de calidad y optimizar la entrada en un mercado desconocido, barriendo barreras idiomáticas, culturales y consuetudinarias y rompiendo la imagen de que el mercado ruso es un mercado duro.

No descarten Rusia como posible mercado de inversión. Nuestra Cámara mantiene estrechas relaciones con Administraciones, organismos financieros y grandes grupos de capitalistas rusos que promueven sus proyectos en Rusia.

Asimismo trabajamos con empresarios e inversores rusos que buscan en España unos nuevos activos para sus empresas o a nivel de residentes, ofreciéndoles variado producto inmobiliario y oportunidades de inversiones, así como inmejorables condiciones de financiación de sus proyectos. 

Colaboramos con instituciones públicas de España y Rusia - Delegaciones comerciales, Cámaras de Comercio locales, ICEX y Consulados – para dar mejor atención a nuestros clientes y apoyarles en todas las actividades, desde mailing y publicidad hasta participación en ferias y misiones comerciales.

Reciban nuestra enhorabuena personal todos aquellos que se han decidido descubrir el mercado de Rusia.

 

Angel Arias

Presidente

 

© 2003-2014, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales