Skip to content
Inicio arrow Boletín Oficial
Boletín Online

La idea del BOLETÍN OFICIAL propio ha nacido de la necesidad de informar a grupos específicos de clientes o entidades, organizaciones y empresas sobre acontecimientos o novedades concretas que guardan relación con los vínculos económicos entre España y Rusia o pueden suscitar interés socio-cultural sobre Rusia y los países de la CEI. Pronto el Boletín ha pasado a ser nuestra tribuna para anuncios y noticias de índole general o específica. Últimamente los anuncios más populares son sobre las ofertas de empleo (ver más en Ofrezco Trabajo).

Ofrecemos espacio de nuestro Boletín para empresas que anuncian sus nuevas líneas de producto para Rusia, promocionan su participación en ferias en España o Rusia, misiones comerciales, dan a conocer nuevos proyectos, socios estratégicos o tienen ofertas especiales para el público de la Cámara. La Cámara se reserva el derecho de no publicar anuncios de empresas que solapan o vulneran los servicios de la Cámara.

Nuestra meta son envíos del Boletín puntuales. Nuestros destinatarios están divididos en múltiples grupos y reciben la información en ruso o en español exclusivamente sobre temas que les interesan.

Este instrumento de divulgación de información concisa y actual es popular para envíos de anuncios y notas de prensa a grupos de destinatarios. Creamos un grupo expresamente para nuestro cliente o escogemos grupos ya existentes para posibles envíos, según temario y necesidades de las empresas.

Generamos artículos en castellano y ruso para nuestros clientes para su propagación en sectores o mercados de venta específicos. Asimismo incluimos banner o links a las web de las empresas para más información.

Cómo reciben nuestro Boletín nuestros destinatarios.

 Ejemplo de BOLETIN OFICIAL


 

 

© 2003-2014, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales