Skip to content
Inicio
Avisos Legales

 

Estas páginas y sus contenidos exclusivos son la propiedad de:

Cámara de Comercio Hispano Rusa - Registrada en el Ministerio de Interior con el nº 170657 - con domicilio social en la av. Diagonal, 640, 6ª planta, 08017, Barcelona.

Los elementos de presentación de la proprietaria, inclusive su nombre, su iconografía y logotipos, són Marcas registradas, depositadas en España y otros territorios.

Este portal cumple con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. (Ley 34/2002 de 17 de julio de 2002) (LSSICE)

Se aplique a todos los contenidos el Copyright de la Cámara de Comercio Hispano Rusa. La proprietaria no se responsabiliza por el uso de espacios adjudicados a terceros y por los contenidos de terceros expuestos mediante estas páginas, aúń obligándose a respetar sus respectivos Copyrights y términos de reproducción acordados, si son debidamente señalados.
Toda la información y programación aquí expuestas van destinadas al efectivo cumplimiento de la LOPD, así como la Ley de Propiedad Intelectual y Marcas Registradas. En el ámbito de Internet, seran de aplicación las leyes y las normas de la ICANN, así como de las organizaciones reguladoras de las mismas como puedan resultar competentes.

 

Copyright © 2003-2014 - Cámara de Comercio Hispano Rusa.

Todos los derechos reservados.

 

 

© 2003-2014, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales