Skip to content
Inicio
Seguimiento

Nuestra Cámara ofrece servicios de seguimiento de operaciones y negociaciones. Este servicio consiste en que la Cámara ayuda a seguir la correspondencia, coordinar una importación o exportación, llevar a cabo gestiones necesarias para una óptima realización de operaciones de negocios entre empresas rusas y españolas.

Otros servicios

MonitoringPor norma general, PYMES de España son empresas mucho más activas en el mercado internacional y con menos personal que las empresas rusas. Esto puede repercutir en algunas relaciones económicas con mercados extranjeros donde se precisa el manejo de otro idioma y el conocimiento básico de las normas jurídicas y burocráticas.

Rusia es un mercado atractivo, pero también es conocido por sus barreras al comercio exterior. Conocer los hábitos, los tiempos, el instrumentario de las operaciones con Rusia es esencial para no desesperarse en la tarea de internacionalización en este país.

Con el propósito de facilitar las tareas en exportación a Rusia a las empresas españolas, ofrecemos las siguientes tareas:

  • contacto telefónico y por mail con clientes, distribuidores, importadores en Rusia
  • consultas en las aduanas
  • coordinación de la importación: confirmación del pedido, preparación del paquete de documentos, recogida, logística y despacho aduanero en Rusia
  • certificación GOST R o TR TS
  • paquete de documentos para la importación
  • información sobre restricciones de importación
  • dinamización de negociaciones estancadas 

Una buena comunicación a su debido tiempo puede salvar de graves estorbos en el desarrollo de una relación fluida y fructífera. Minimizamos los riesgos, superamos obstáculos para impulsar la marca española en el mercado ruso.

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales