Skip to content
Inicio
Promoción en el mercado

Nuestra Cámara elabora un plan de acción en el mercado ruso para sus clientes españoles. Tras estudiar profundamente los objetivos, el nicho del producto y el público objetivo, las posibles estrategias del posicionamiento en el mercado, establecemos un plan concreto para conseguir sus fines en el mercado ruso, procedemos a la búsqueda de las mejores opciones para la entrada y duradera presencia en el mercado.

Otros servicios

ExitoNo damos falsas esperanzas y no vendemos productos o servicios por nuestros clientes, sólo encarrilamos de la mejor forma sus actividades en el sector, optimizando su rendimiento y elevando el número de posibilidades a la hora de contactar y relacionarse con clientes y partners adecuados, ofrecer mejores condiciones de venta y promoción en el mercado ruso.
Tanto si busca un mercado de venta, como un posible proveedor o una inversión interesante, estamos dispuestos a considerar su propuesta y orientarle en el mercado ruso.

 

© 2003-2014, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales