Skip to content
Subvenciones para traducción

La Cámara de Comercio Hispano Rusa ofrece el servicio de traducción ESPAÑOL-RUSO con subvención. 

Nuestra Cámara, a fin de facilitar la comunicación entre las empresas españolas y rusas, efectúa traducciones de materiales publicitarios e informativos, de webs, catálogos, notas de prensa y otros textos promocionales del Español al Ruso con subvenciones de hasta el 50% (en léxico común).

Envíenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla sin compromiso sus textos que necesita tener en ruso, se los evaluamos y le hacemos un presupuesto. Contamos con un equipo profesional que está acostumbrado a redactar textos para el público ruso sobre una gran variedad de temas.

Redactamos notas de prensa, contratos, entrevistas, contenidos de páginas web, documentación técnica, jurídica, hacemos maquetas de etiquetas y fichas técnicas de productos. Asimismo revisamos y actualizamos los textos existentes, ayudamos a un mejor posicionamiento de las empresas españolas en el mercado ruso.

Nuestros clientes son tanto empresas exportadoras, como tiendas online, consultorías y bancos. Todas las actualizaciones y nuevos contenidos conservan la misma subvención.

Nuestra meta es acercar la oferta de productos, trabajos y servicios con la marca España al mercado ruso mediante un instrumento básico que es el idioma del cliente, impulsando un entendimiento más fluido. 

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales