Skip to content
Inicio
Subvenciones para traducción

La Cámara de Comercio Hispano Rusa ofrece el servicio de traducción ESPAÑOL-RUSO con subvención. 

Nuestra Cámara, a fin de facilitar la comunicación entre las empresas españolas y rusas, efectúa traducciones de materiales publicitarios e informativos, de webs, catálogos, notas de prensa y otros textos promocionales del Español al Ruso con subvenciones de hasta el 50% (en léxico común).

Envíenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla sin compromiso sus textos que necesita tener en ruso, se los evaluamos y le hacemos un presupuesto. Contamos con un equipo profesional que está acostumbrado a redactar textos para el público ruso sobre una gran variedad de temas.

Redactamos notas de prensa, contratos, entrevistas, contenidos de páginas web, documentación técnica, jurídica, hacemos maquetas de etiquetas y fichas técnicas de productos. Asimismo revisamos y actualizamos los textos existentes, ayudamos a un mejor posicionamiento de las empresas españolas en el mercado ruso.

Nuestros clientes son tanto empresas exportadoras, como tiendas online, consultorías y bancos. Todas las actualizaciones y nuevos contenidos conservan la misma subvención.

Nuestra meta es acercar la oferta de productos, trabajos y servicios con la marca España al mercado ruso mediante un instrumento básico que es el idioma del cliente, impulsando un entendimiento más fluido. 

 
Nuestros proyectos
Al ataque! La crisis y las condiciones económicas actuales obligan a las empresas españolas a buscar salidas en los mercados internacionales.


Desde la Cámara lanzamos la iniciativa de formación específica: pasos que ahorran problemas y abren las perspectivas en el mercado ruso.

Noticias
Convocatoria AQUATHERM 2017

AMEC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones organiza la particiación agupada en la feria AQUATHERM que se celebrará en Moscú del 7 al 10 de febrero de 2017.

 

AQUATHERM es la feria principal de Rusia de equipos industriales y domésticos de agua, sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire, de sanitarios, piscinas, saunas y spa.

 
 
Ofertas laborales
Ofrezco Trabajo

La Cámara de Comercio Hispano Rusa  PUBLICA OFERTAS DE TRABAJO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y RUSAS QUE BUSCAN PERSONAL RUSO- e HISPANOPARLANTE O PERSONAL ESPECIALIZADO EN ALGÚN SECTOR CONCRETO. TRABAJO EN ESPAÑA O EN EL TERRITORIO DE LA CEI en el ámbito de relaciones COMERCIALES con España.

 

Consulte los últimos anuncios Ofrezco Trabajo

   

Directorio actualizado de empresas españolas en Rusia.

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales