Skip to content
Inicio
Al ataque!

La crisis y las condiciones económicas actuales obligan a las empresas españolas a buscar salidas en los mercados internacionales.


Desde la Cámara lanzamos la iniciativa de formación específica: pasos que ahorran problemas y abren las perspectivas en el mercado ruso.

Hoy en día la información ha cobrado un valor primordial. Es más valiosa que el capital o la experiencia. Quien dispone de información en su debido momento, puede evitar riesgos y actuar con precaución.

Entre los mercados más atractivos y geográficamente cercanos a la UE está Rusia. Entrar en el mercado ruso no es una tarea fácil. Pero podemos hacer las barreras existentes más franqueables y menos complicadas de superar. Rusia sigue siendo un país de muchas incógnitas para empresas españolas. Por eso ofrecemos el servicio de formación específica para las empresas españolas que emprenden la internacionalización en Rusia.

¿Quiere saber qué empresas de competencia directa, qué marcas y qué importadores operan en el mercado ruso? Ofrecemos el servicio de estadísticas analíticas de los códigos arancelarios TARIC para saber tanto a los mayores jugadores del mercado, como volúmenes de compra, precios declarados de los bienes, países de origen, importadores y etc.

Aun sabiendo quién es quién en el mercado actual, con qué empresas se puede encontrar y qué productos consumen en Rusia, quedan muchas dudas por resolver: las tendencias, la capacidad del mercado, fidelización de la clientela, canales de distribución, existencia de prescriptores en el sector, certificación  - son sólo algunas de ellas.

¿Cuáles son los siguientes pasos? Desde la Cámara buscamos una óptima vía de introducción, una estrategia de posicionamiento y medidas y actividades concretas para reforzar, reanudar, implantar la presencia de su producto o marca en Rusia. Ofrecemos un coaching individualizado, de respuestas claras y concisas.

Dinamizamos unas negociaciones estancadas, retomamos contactos stand by, hacemos un primer contacto, ofrecemos seguimiento eficaz de los contactos existentes.

Si precisa personal en Rusia o profesionales rusos en España, de forma permanente o periódica, disponemos de una Bolsa Activa de trabajo para publicar anuncios de empleo gratis.

Somos flexibles y competitivos en los presupuestos y formas de pago. Envíen sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  y le daremos respuestas a la mayor brevedad.

 
Nuestros proyectos
Al ataque! La crisis y las condiciones económicas actuales obligan a las empresas españolas a buscar salidas en los mercados internacionales.


Desde la Cámara lanzamos la iniciativa de formación específica: pasos que ahorran problemas y abren las perspectivas en el mercado ruso.

Noticias
Convocatoria AQUATHERM 2017

AMEC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones organiza la particiación agupada en la feria AQUATHERM que se celebrará en Moscú del 7 al 10 de febrero de 2017.

 

AQUATHERM es la feria principal de Rusia de equipos industriales y domésticos de agua, sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire, de sanitarios, piscinas, saunas y spa.

 
 
Ofertas laborales
Ofrezco Trabajo

La Cámara de Comercio Hispano Rusa  PUBLICA OFERTAS DE TRABAJO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y RUSAS QUE BUSCAN PERSONAL RUSO- e HISPANOPARLANTE O PERSONAL ESPECIALIZADO EN ALGÚN SECTOR CONCRETO. TRABAJO EN ESPAÑA O EN EL TERRITORIO DE LA CEI en el ámbito de relaciones COMERCIALES con España.

 

Consulte los últimos anuncios Ofrezco Trabajo

   

Directorio actualizado de empresas españolas en Rusia.

 

© 2003-2015, CAMARA DE COMERCIO HISPANO RUSA - ИСПАНСКО-РУССКАЯ ТОРГОВАЯ ПАЛАТА. Todos los derechos reservados. Все права защищены. - Avisos Legales