Pagos trimestrales a Hacienda de Rusia

 

 01/09/2020

No hay manera de hacer pagos trimestrales a la Hacienda rusa

Nuestro banco no hace transferencias a la Hacienda de Rusia


Estamos dados de alta en la Hacienda Rusa, pero es imposible hacer el pago trimestral de los impuestos con nuestro banco. ¿Nos pueden ayudar?

Es cierto que la mayoría de los bancos españoles ponen pegas para pagos puntuales o periódicos a Rusia, especialmente cuando un organismo oficial como la Hacienda Rusa exige que se rellenen los documentos según sus requisitos y formularios.

 

Como la Hacienda de Rusia es la primera beneficiaria de estos pagos, ha implementado una opción de pago con tarjeta emitida por bancos extranjeros (está en régimen de testeo), lo que facilita el abono requerido por las autoridades rusas y representa menor quebradero de cabeza para las empresas extranjeras.

 

En este caso sólo se necesita una tarjeta de débito o crédito a mano para proceder al pago, sin necesidad de transferencias por medio de bancos.

 

Si ya estás dado de alta en el Servicio Tributario Federal (Federal Tax Service) de Rusia, lo suyo sería entrar con los datos de tu cuenta: https://lkio.nalog.ru/#index y avanzar hasta la pantalla de pagos.

No obstante, si no te aclaras o no se te abre la página de pago, este es el link al portal de la Hacienda directamente a la página de pagos con tarjetas extranjeras (versión en inglés):


https://service.nalog.ru/payment-demo/payment-cb.html?payer=ul&t=1598953673537



¿Alguna duda? - ¡Pregúntanos!

 

Volver a Últimas consutas

Volver a